viernes, 20 de mayo de 2011

LA GRACIA CON EL VIGILANTE Y LA GRACIA DEL VIGILANTE

Esto es lo que pasa, ¿somos sintoma de burla y gracia?.
Aqui vemos al compañero de servicio en un partido de futbol, y que va hacer el hombre, ya que se burlan si no puedes con ellos unete a ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=JF6489cGYaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario