
Compañeros estamos en tiempos dificiles para nuestra profesion, no tenemos ni reconocimientos ni representamos nada para la sociedad y todo por culpa de la mala informacion del gobierno sobre los vigilantes.
Los medios de comunicacion se dedican a destrozarnos lo mejor que pueden y aprovechan cualquier noticia que tenga que ver con la agresion o mala gestion en actuacion de un vigilante de seguridad, pero si agreden o matan a algun compañero sale solo una vez en noticias, esto si aparece que en ocasiones ni eso.
Somos auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y sin tener reconocido por lo que luchamos, el caracter de agente de la autoridad, pero encima lo que realmente hacemos es comernos todos los marrones y tener mas cojones que nadie denunciando con nuestro DNI, siendo realmente los que hacemos el trabajo sucio mientras que otros se esconden detras del papeleo.
No interesamos a nadie y gobierno y empresas hacen negocio a nuestra costa, estamos en las peores condiciones que se puede imaginar y nos jugamos el tipo a diario para recibir un sueldo misero, realizando cuando las hay un chorro de horas para que este sueldo sea algo mas digno.
PERO COMPAÑEROS, EN TODO ESTO ME DEJO MUCHAS COSAS EN EL TINTERO, Y LA MAYORIA DE ESAS COSAS LA CULPA NO LA TIENE NADIE MAS QUE NOSOTROS QUE VAMOS A NUESTRA BOLA Y MIENTRAS QUE NO NOS UNAMOS NO HAREMOS NADA.
Este blog esta echo para subir informacion sobre la profesion y para que seamos mas conscientes si se puede que los dueños de la profesion somos los profesionales que la trabajamos y los unicos que podemos cambiarla somos nosotros con union.
No hay comentarios:
Publicar un comentario